martes, 29 de noviembre de 2011

2011 fue un año diferente,distinto.De transformaciones,de cambios.
Prácticamente,viví un mundo nuevo,conocí cosas que jamás imaginé.Y esto implica que también "dejé a trás un mundo viejo ".Olvide amigos,lugares,personas,amores,momentos y miles de cosas vivdas y las "cambie" por otras nuevas.
Extraño,es imposible no extrañar;pero soy consciente que los cambios son inevitables y que son buenos y necesarios,y que los momentos del pasado los guardo dentro mio y son esos mismo recuerdos los que me forman como la persona que soy,mi personalidad.
Este año,me trajo muchos buenos amigos y amigas y momentos hermosos.
Fue un año increíble,sin dudas.Cometí errores algunos los solucione o eso espero hacer antes que termine el año..,me enamoré,sufrí,me divertí,aprendí.
Fue inolvidable,irrepetible,único.
Uno nunca sabe lo que le va a traer la vida,por eso sólo hay que dejar que ella nos de lo que tiene preparado para cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario